La Luna Nueva se produce a 13º 54' de Acuario
En la presente Luna Nueva llegan energías que impulsan al individuo (personalidad) a actuar de representante en escenarios grandiosos y con el rol de protagonista, aunque bajo la dependencia de una autoridad que es el Yo Superior. Si el individuo responde a estas energías, todo funcionará como debe ser, ya que será el mensajero de un designio para que la Verdad se manifieste en nuestra realidad física.
Pero, en nuestra vida cotidiana, todo funciona de una forma poco coherente: donde debería haber políticos sociales, hay ambiciones personales, donde debería haber una economía sostenible también hay ambiciones personales y así sucesivamente. La energía de esta Luna en nuestra personalidad (física, deseos y mental) trae ese desequilibrio, para que actúen los inmediatos superiores de esas personas y corrijan su comportamiento en los casos de abusos. Por tanto, el cargo plenipotenciario que se ejercía con poder para satisfacer todos los deseos y egoísmos, queda regulado bajo la autoridad.
Cuando se regulan los abusos aparece la justicia que dicta sus normas. Las Leyes Naturales son permanentes y siempre están ahí, aunque no las veamos. Son como las cuatro estaciones climatológicas que marcan sus ritmos en el cultivo. Si hay alguna estación que viene en exceso los frutos se pueden perder. Así ocurre cuando se abusa del poder para el propio beneficio, que llega la autoridad superior corrigiendo y añadiendo nuevas normas y leyes.
Por otro lado, en esta Luna tendremos gran actividad comercial e ingenio, para que todo sea como debe ser. Encontraremos la unidad en nuestras acciones para que el mundo en general y nuestro mundo en particular, sea un lugar mejor (finanzas, trabajo, familia, salud). Todo es mejor cuando utilizamos los valores morales en nuestra vida y es interesante observar como ésta cambia en todos los ambientes: comercio, familia, industria, etc., añadiendo otros valores de forma que todo fluye mejor.
Las relaciones comerciales se dan cuando hay un intercambio de ideas, de proyectos, de recursos,... De ese intercambio todos deben obtener su parte para que no se menosprecie a nadie en beneficio de otros.
Pero, si no hemos hecho un buen uso de esos valores morales debido al egoísmos en nuestras construcciones sociales, materiales, personales como son los bancos, la economía, la familia, el trabajo, etc., puede venir la ruina.
Las Leyes Naturales nunca nos dejan solos, siempre están, y lo que hacen es derrumbar lo que hemos construido erróneamente para que lo hagamos mejor. Es lo que hacemos los mayores con los niños pequeños cuando estos que se han excedido en su comportamiento: tratamos de explicar de la mejor forma como deben hacerlo, aunque igualmente el nuevo intento deben hacerlo ellos.
Así como los padres cuidan a sus hijos, el Yo Superior cuida de nosotros a través de las Leyes Naturales y con Amor incondicional hacia nosotros, proporcionándonos más oportunidades de aprendizaje.
Todo lo que debe ser, será, y toda ayuda y protección siempre se manifestará. Debemos saber y entender que el Amor no es como nosotros queremos que sea, egoísta, sino como debe ser.
Que la Luz sea contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario