Este año que acabamos de empezar, año de la manifestación, recogida de los frutos sembrados durante los años anteriores, año también que expresa la perfección en la materia de lo que estaba en los otros planos, “en la Tierra como en el Cielo”, pues es un año 10:
4 +3+2+1= 10
Al mismo tiempo sigue siendo año de transición, y cambios, de terminar de soltar todo aquello que ya no nos sirve para anclar en el plano de la materia lo que ya está en los planos de la luz, por eso creo que es importante que todos nos dejemos de pesimismos, contemplar la posibilidad de catástrofes, guerras y de mas adversidades es crearlo desde el observador que hay en nosotros, con lo que por mi parte únicamente me voy a enfocar en toda la Belleza que hay a nuestro alrededor, no hace falta irnos muy lejos se trata simplemente de prestar atención en donde ponemos nuestra energía, un amanecer, un árbol, un niño…. Si sabemos mirar seguro que descubriremos la magia que nos rodea, y de esta forma, al elevar nuestra frecuencia vibratoria entraremos en sintonía con toda la Luz que hay siempre a nuestro alrededor.
Os animo pues a hacer un ejercicio simple de toma de conciencia:
Todas las noches antes de dormir al hacer el repaso del día, escribir tres cosas que te hayan hecho vibrar en la energía de la Alegría, que te hayan hecho sonreir, puede ser el beso de tu pareja, el contemplar unos niños jugando, acariciar tu mascota…. Y proponernos al despertar que ese dia será un dia mágico, en el que esas tres cosas se multiplicarán.. seguro que a los pocos dias la lista será muy larga….
Con Amor te deseo que LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER RESTABLEZCAN EL PLAN EN LA TIERRA.
Ana Isabel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario