La energia que se produce en la presenta Luna Nueva sirve para despojarnos del rencor. Tendremos facilidad para perdonar ya que, cuando perdonamos, actuamos de buena fe porque el rencor se ha evaporado. El Yo Superior conoce las condiciones donde se desarrollan los proyectos, por eso el rencor no existe en su sistema. Cuando nuestra personalidad comprende la situación, llega el perdón y la reconciliación. Por eso, esta Lunación será un buen momento para reconciliarnos con los que estamos enfrentados.
Las energías Cósmicas, por la afinidad que llevamos dentro, van a traer a nuestras vidas los favores de grandes personajes que aportarán los medios necesarios para que podamos realizar nuestros proyectos.
Pero, si estas energías no se llegan a entender, nos podemos ver involucrados en situaciones donde el engaño aparecerá en nuestros escenarios. Por ejemplo, se podrían dar situaciones de fingir determinados sentimientos o ideas cuando realmente no se tienen, aparentando lo que no somos. Estas situciones nos están diciendo que falta sinceridad en el interior de las personas involucradas, por tanto, la falta de bondad en estos actos es bastante notoria.
En esta Luna Nueva también aparecerá la prosperidad, por lo que habrá facilidad para conseguir aquello que nos propongamos. La vida con su experiencia nos proporciona un paisaje donde aparece todo lo bueno que hemos almacenado en nuestro peregrinaje. Será un momento de recogida de lo elaborado con nuestras acciones pasadas.
Pero, si no hemos sido generosos ni desprendidos, nada aparecerá, porque solo obtendremos el fruto de aquello en lo que hemos trabajado y, si no hemos hecho nada, nada nos puede llegar. Aunque siempre es buen momento para comenzar a hacerlo mejor, animando, apoyando y liberando los hábitos que nos perjudican en nuestra personalidad fisica, emotiva y mental.
En nuestra vida, si no entendemos esta dinàmica, puede aparecer la división del fruto, la división de la unidad y, con estas divisiones, surge el conflicto, la guerra, es decir, aparecen las separaciones. Al identificarnos con una parte, rechazamos la otra. Nos afiliamos a un partido, a una persona, porque creemos que tienen la verdad y nos podemos pasar toda la vida apoyando esta separación, hasta que nos demos cuenta de que esas discordias las generamos dentro de nosotros. Por ejemplo, cuando en nuestra personalidad la parte mental quiere una cosa y emocionalmente la rechazamos, se puede decir, que nuestra personalidad no está todavia alineada (unida) sino que está separada. Cuando nos demos cuenta, comenzaremos el camino de comprensión de nuestras circuntancias, asumiendo y aceptando con coherencia el sentido de unidad.
En la vida podemos creer que todos están equivocados, pero es nuestro punto de vista el que nos hace verlo así. Si comprendiésemos que cada uno estamos donde tenemos que estar y que hacemos lo que hacemos porque necesitamos tomar conciencia, seríamos más comprensivos y tolerantes con los demás. Con esa actitud podríamos demostrar un comportamiento de Amor incondicional hacia las personas de nuestro entorno, independientemente de lo que hagan, sientan o piensen. El Amor se puede desarrollar a través de la comprensión.
Que la Luz sea contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario