La presente luna nueva trae una energía para liberarnos de las obligaciones de nuestros deseos, que muchas veces nos hacen cometer errores necesarios para asi poder valorar otras opciones; es esta energía la que nos va a facilitar el abandono de los deseos que queremos dejar.
En la vida cuando tomamos el camino del Yo Superior los deseos que tenemos son los correctos y nuestras decisiones serán las adecuadas, pero como no estamos todavía en ese momento evolutivo, algunas veces nos invaden sensaciones y apetencias que nos desvían de lo que debemos hacer y en estos casos, nuestro organismo también se resiente y su energía enferma. A nivel social, cuando no se hace lo que se debe, la sociedad también enferma y aparecen las crisis bancarias, políticas, económicas, sanitarias, educativas, gubernamentales, etc.
Otra energía que actúa en esta Luna es para regular nuestras emociones. Y la pregunta es ¿como se regula una emoción? Es muy fácil decir como debe ser, pero muy difícil llevarlo a la practica. La respuesta la debe encontrar cada uno con el paso del tiempo. Una de entre muchas otras formas es prestar atención al momento en que se manifiesta una emoción determinada. Con el tiempo nos empezamos a dar cuenta de cuando se va a producir y es en esos momentos cuando podemos empezar a regular su intensidad.
Por tanto esta energía desatasca lo que esta obstruido porque permite la circulación correcta de las emociones y por tanto la circulación de cualquier organismo o sociedad que se encuentra atascado, personalidad, familia, trabajo, pareja, enfermedad.
Cuando desatascamos nuestras parálisis personales a nivel físico-emotivo-mental, surge una comprensión de la vida en la que nos re-integramos con nosotros mismo. Sentimos más comprensión en las situaciones de los demás y vemos nuestro entorno con más entendimiento. Donde sembramos Amor, aparecerán bellos y deliciosos frutos que saciaran nuestro apetito.
Que la Luz sea contigo.